Aislar paredes Mallorca

La impermeabilización es una de las técnicas que se puede usar para solventar situaciones derivadas de la humedad que afecten su inmueble. 

Aislar paredes en Mallorca son parte de los procesos de impermeabilización que ofrecemos en nuestros servicios.

Impermeabilizar una casa o gran parte de ella, implica realizar trabajos aislados de paredes y ventanas en sus estancias y espacios, que han sido afectados por factores térmicos o factores acústicos.

Pida presupuesto: 871 57 05 28

 

¿Por qué contratarnos?

humedad

Reduzca la sensación de humedad en su hogar y evite las condensaciones.

AHORRO

Consiga hasta un 50 % de ahorro en tu factura con un buen aislamiento térmico.

PROFESIONALIDAD

Nuestra empresa cuenta con un equipo cualificado. Más de 35 años de experiencia en el sector.

¿Cuándo y por qué se necesitan los servicios de aislar paredes en Mallorca?

Se pueden impermeabilizar los espacios y superficies cuando se encuentren en mal estado, desgastados bien sea por el tiempo, por el clima y por la humedad o cuando requiera refrescar el estilo en la decoración de su inmueble.

Ofrecemos estos servicios para aislar paredes en Mallorca para brindarles a nuestros clientes seguridad y comodidad con los trabajos aplicados en su hogar. 

Además, con estos servicios se le proporciona pulcritud e higiene a las superficies externas e internas de su casa. 

¿Necesita un aislamiento térmico SATE?  

Le garantizamos la entrega de resultados de los trabajos realizados, de acuerdo a los tiempos y condiciones pactadas, lo que demuestra comodidad en el cliente.

¿Qué implica aislar paredes?

En el proceso de impermeabilización para aislar paredes en Mallorca se emplean materiales elaborados de poliuretano por ser firmes y fuertes, ideales para este tipo de trabajos, además resultan ser asequibles.

Para aislar paredes, contamos con apliques en presentaciones de rollos, unos entre los 50cm de ancho x 10 m de largo, con dimensiones de 2 mm, 4 mm, y otros, en planchas de 0,80 x 2,50 m con espesor de: 3 y 6 mm.  Cuentan con una plataforma de papel de 4 mm para facilitar la impermeabilización.

Le garantizamos la entrega de resultados de los trabajos realizados, de acuerdo a los tiempos y condiciones pactadas, lo que demuestra comodidad en el cliente.

Procedimiento aplicado para aislar paredes en Mallorca

Al aislar las paredes, estos rollos se aplican en cualquier superficie que así lo requiera de forma muy sencilla, usando una espátula engranada. 

Posteriormente, se repasa presionando con firmeza un rodillo de goma de arriba hacia abajo sobre la superficie aislada. No debe olvidar los márgenes y las esquinas, hasta aislar paredes.

Luego de realizar el proceso y que las paredes se hayan secado, nos cercioramos que el adhesivo debe estar adherido a las superficies.

Si ya está saneada la humedad de la pared y lo que queda es sólo la mancha en el caso de humedad, se recomienda reforzar la impermeabilización.

Luego se procede a pintar o colocar el papel pintado, es recomendable que en el caso de optar por la pintura, esta debe ser especial antihumedad.

Ofrecemos servicios para todos los Municipios de Mallorca

Alaró, Alcúdia, Algaida, Andratx, Ariany, Artà, Banyalbufar, Binissalem, Búger, Bunyola, Calvià, Campanet, Campos, Capdepera, Consell, Costitx, Deià, Escorca, Esporles, Estellencs, Felanitx, Fornalutx, Inca, Lloret de Vistalegre, Lloseta, Llubí, Llucmajor, Manacor, Mancor de la Vall, Maria de la Salut, Marratxí, Montuïri, Muro, Palma, Petra, Pobla, Sa, Pollença, Porreres, Puigpunyent, Ses Salines, Sant Joan, Sant Llorenç des Cardassar, Santa Eugènia, Santa Margalida, Santa María del Camí, Santanyí, Selva, Sencelles, Sineu, Sóller, Son Servera, Valldemossa, Vilafranca de Bonany.

×