Impermeabilizaciones Cubiertas Mallorca

En Impermeabilizaciones Mallorca trabajamos cubiertas de todo tipo, sean planas o de grandes dimensiones.

Además, reparamos todo tipo de problemas de impermeabilizaciones de cubiertas en Mallorca con el mejor servicio calidad/precio del mercado y la mejor garantía porque confiamos en nuestro trabajo y trabajadores.

Pida presupuesto: 871 57 05 28

Normalmente la impermeabilización de cubiertas es uno de los trabajos más técnicos y con mayor cuidado de ejecución al que nos enfrentamos. No dude en pedirnos información.

Impermeabilizar su cubierta en Palma y resto de Mallorca

GOTERAS

Elimine filtraciones y goteras. Sin avisar, de un día para otro, éstas aparecen con las respectivas molestias.

Humedad

Manchas de humedad y moho. La pintura se vuelve amarillenta y la mancha ya no desaparece.

PROFESIONALIDAD

Nuestra empresa en Mallorca cuenta con un equipo cualificado con más de 35 años de experiencia en el sector.

Si necesita impermeabilizar su cubierta, impermeabilizaciones Mallorca es su empresa. Somos técnicos cualificados en impermeabilizar cubiertas de todo tipo. Llevamos más de 35 años impermeabilizando cubiertas y con el mejor precio.

Ofrecemos todo tipo de soluciones para impermeabilizar su cubierta. Desde impermeabilizar con tela asfáltica, impermeabilizar con una membrana de poliuretano o impermeabilizar terraza con una lámina EPDM.

Reparamos todo tipo de averías de impermeabilizaciones de cubiertas en Palma y resto de Mallorca con los mejores resultados para nuestros clientes.

Es una de las mayores demandas que actualmente tenemos, ya sea porque es un trabajo de impermeabilización de cubiertas de obra nueva, y quieren contar con técnicos con años de experiencia y una empresa que ofrece garantías, o porque surge la necesidad de renovar cubiertas debido a una más que deficiente impermeabilización anterior, por un trabajo mal ejecutado o por las condiciones meteorológicas.

 

Servicios de impermeabilización de cubiertas en Mallorca

Las impermeabilizaciones de cubiertas se pueden hacer de diferentes maneras. Dependiendo de las necesidades y del tipo de obra, presupuesto, etc… el técnico en impermeabilizaciones de cubiertas le asesorará sobre la mejor opción a elegir.

 

Cubiertas con grava

Es una de las más usuales. La protección de la grava tiene como función servir de lastre e impedir que el viento, por el efecto de succión, levante las placas de aislante térmico.

Las cubiertas de protección pesadas convencionales llevan establecidas en la mayoría de mercados muchos años y son apropiadas para casi todas las cubiertas planas y estructuras portantes.

Impermeabilizaciones Mallorca tiene una experiencia de más de 35 años con este tipo de sistema. Con nuestra gama de productos podemos proporcionar membranas monocapa y membranas líquidas para cubiertas según las necesidades específicas de cada cliente.

Las cubiertas de protección pesada tienen muchas ventajas y frecuentemente forman un sistema de cubierta muy económico con: Una instalación fácil y rápida. Sin perforaciones en el soporte de la cubierta.
Es fácil de mantener con costes bajos. Protección contra la exposición climática y contra daños mecánicos. Las propiedades incombustibles de la grava contribuyen significativamente a la resistencia al fuego de la cubierta entera.

 

Cubierta plana transitable

Zonas comunitarias, garajes subterráneos, terrazas… ofrecen espacios de uso multifuncional tanto para el acceso de personas, mobiliario, paso de vehículos e incluso zonas de recreo.

Este tipo de cubiertas posee una capa de protección que las hace aptas para la circulación normal de personas, pudiendo tener tránsito tanto público como privado, lo que las permite ser usadas como terrazas, ya que además están niveladas para la evacuación de aguas de desagüe.

Con las cubiertas transitables podemos crear nuevos espacios infrautilizados tanto para uso comercial (hoteles) o privado, sin la necesidad de adquirir terrenos adicional para estos usos. Terrazas, ambientes chill out, solarium… En los hoteles también supone una ampliación del negocio con cafeterías, restaurantes, parques infantiles, áreas deportivas…
Se puede montar con diferentes acabados o combinaciones (tarimas, losas, drenajes, zonas ajardinadas, variedad de áridos, estanques, etc…)

 

Cubierta asfáltica autoprotegida

Son láminas asfálticas no transitable, de superficie autoprotegida por una capa pizarra de color natural, gris claro, rojo, verde o blanco.

Ventajas:
· Impermeabilización de alta elasticidad y gran durabilidad.
· Aplicación mediante gas propano.
· Impermeabilización monocapa adherida.
· Membrana impermeabilizante autocicatrizante.
· Membrana impermeabilizante resistente a la oxidación.
· Impermeabilización resistente a la radiación ultravioleta.
· Gran capacidad para el puenteo de fisuras.
· Declaración Ambiental de Producto.

Aplicación:
· Edificios logísticos, industriales y corporativos.
· Edificios de pública concurrencia: centros comerciales.
· Edificios residenciales públicos o privados y administrativos
· Edificios para docencia: colegios, universidades, guarderías.
· Edificios Sanitarios: hospitales, ambulatorios, centros de salud, residencias.

×