Impermeabilizaciones Terrazas Mallorca

Proteja su terraza en Mallorca ante todo tipo de adversidades

El impermeabilizar la terraza es algo crítico para cualquier edificio o estructura ya que está sujeta a acciones climáticas como calor extremo, lluvias viejas y fuertes.

Y la impermeabilización de la terraza juega el papel más importante no solo como protección de la estructura sino también de las personas.

 

Nuestros trabajadores cualificados  trabajan con polímeros y recubrimientos avanzados de fabricantes de renombre para ofrecer soluciones económicas y efectivas de impermeabilización de terrazas.

Apueste por la mejor solución a la hora de impermeabilizar la terraza

GOTERAS

Elimine filtraciones y goteras. Sin avisar, de un día para otro, éstas aparecen con las respectivas molestias.

Humedad

Manchas de humedad y moho. La pintura se vuelve amarillenta y la mancha ya no desaparece.

PROFESIONALIDAD

Nuestra empresa en Mallorca cuenta con un equipo cualificado con más de 35 años de experiencia en el sector.

Somos una empresa de impermeabilizaciones en Mallorca dedicada a ofrecer un servicio de impermeabilizar terrazas de calidad. Nuestros profesionales están bien equipados con máquinas y herramientas avanzadas. Además, tienen mucha experiencia y un conocimiento avanzado del sector.

Como resultados final,  obtendrá una impermeabilización de terraza eficaz, lavable y resistente, y que descarta la necesidad de instalar cualquier otra capa sobre la superficie. 

¿Por qué nosotros?

  • Nuestro sistema de impermeabilización es aplicable tanto en cualquier tipo de superficie.
  • Proporciona confiabilidad y durabilidad.
  • Usamos impermeabilizantes para terraza de calidad: pintura impermeabilizante para terrazas resistente y duradera, impermeabilizantes asfálticos para garantizar la integridad de la superficie, caucho para terrazas…

¿Qué ventajas tiene nuestro servicio de impermeabilización?

  • Excelente resultado impermeabilizante en terrazas y aislamiento de terrazas planas.
  • Lavable y resistente al fregado.
  • Elimina el requisito de cualquier otra capa adicional.
  • Excelente resistencia a algas y hongos.
  • Siendo de naturaleza elástica, permite movimientos estructurales menores.

 

Método de aplicación

Para R.C.C. Superficies de cemento y lámina de asbesto:

  • Preparación de la superficie: limpiamos la superficie con una cantidad adecuada de agua para quede libre de polvo y grasa; Retiramos todos los recubrimientos anteriores que puedan tener una unión floja con la superficie. Si es necesario, frotamos con un cepillo de alambre o usamos un raspador para eliminar las escamas, astillas y polvo viejos.
  • Relleno de grietas: las grietas causadas por el tiempo son la causa de las fugas o humedades a través de las paredes y en los techos de los edificios. En caso de presencia de grietas superficiales, rellenamos las grietas con material de buena calidad antes de aplicar la capa que sellará la superficie.
  • Capa: las superficies de cemento viejas, irregulares y altamente porosas absorben los polímeros esenciales de la capa impermeabilizadora. Por lo tanto, aplicamos una o dos capas para obtener un buen sellado y un buen resultado.
  • Acabado final: aplicamos dos capas de sellado diluidas con un 15% de agua y las aplicamos con un intervalo de 3 a 4 horas de espera entre las dos capas.

No dude en contactar Impermeabiliaciones Mallorca y pedir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de hacerle una vista, analizar su estructura y ofrecerles la mejor solución.r

×