Impermeabilizaciones Fachadas Mallorca

El agua es considerada como uno de los principales factores capaces de deteriorar la fachada de un edificio. El deterioro comenzará de forma pausada y si no se buscan soluciones inmediatas, existe la posibilidad de que la estructura del edificio se comience a degradar. 

Para evitar experimentar estas circunstancias, la mejor recomendación es solicitar el servicio de impermeabilizaciones fachadas Mallorca.

Pida presupuesto: 871 57 05 28

 

¿Cuál es la función del servicio impermeabilizaciones de fachadas?

humedad

Reduzca la sensación de humedad en su hogar y evite las condensaciones.

AHORRO

Consiga hasta un 50 % de ahorro en tu factura con un buen aislamiento térmico.

PROFESIONALIDAD

Nuestra empresa cuenta con un equipo cualificado. Más de 35 años de experiencia en el sector.

La impermeabilización es conocida como el proceso que se encargará de aislar fachada exterior de cualquier edificio. Esto con la intención de evitar que el agua pueda penetrar hasta el interior de la propiedad. 

El objetivo principal de este servicio, es prolongar la vida útil de la fachada, además de evitar cualquier tipo de problemas que la humedad pueda causar en estas estructuras. 

Esto es algo que puede ser posible, después de hacer uso de impermeabilizantes profesionales dependiendo del tipo de material de la fachada, como es el caso de ladrillo, madera u hormigón. 

Sin embargo, el uso de este tipo de materiales también dependerá del tipo de humedad que exista en su propiedad. Por esta razón, a continuación le invitamos a conocer los tipos de humedad que existen para que sepa a cuál se está enfrentando.

Le garantizamos la entrega de resultados de los trabajos realizados, de acuerdo a los tiempos y condiciones pactadas, lo que demuestra comodidad en el cliente.

Si la mancha se encuentra en la planta baja

En estos casos, es posible que la humedad en su propiedad provenga del subsuelo.

También conocida como “Humedad por capilaridad”, se puede generar a causas de la lluvia, considerando que después de que haya llovido, el agua se puede meter por los poros que se encuentran a nivel del suelo y luego comienzan a ascender. 

Si la mancha se ubica en otra parte

Si nota manchas en diferentes partes de la fachada de su propiedad, pueden ser originadas en primer lugar por la lluvia, aunque lo más probable es que se trate de un tipo de humedad por filtración a causas de alguna avería, grieta o fisura que esté permitiendo la fuga de agua.

Si la mancha es en forma de pequeños puntitos

Por lo general, este tipo de humedad es producto de la condensación. Esto se debe a la evaporación de agua que se produce por los cambios de temperatura radical que puedan ocurrir en el interior del edificio.

¿Qué daños puede sufrir si no cuenta con un servicio de impermeabilización de fachadas?

Las fachadas son conocidas como una de las zonas que presentan más problemas con frecuencia, siendo la aparición de humedad, uno de los problemas más comunes. 

Esto es algo que puede generar graves consecuencias, considerando en primer lugar los problemas imagen de una propiedad.

Aparte de los daños estructurales que puede causar la humedad, también debemos incluir la posibilidad de que propiedades aledañas se vean afectadas, eso sin contar la exposición que usted tendrá a posibles enfermedades, sobre todo cuando la humedad produzca moho. 

Ofrecemos servicios para todos los Municipios de Mallorca

Alaró, Alcúdia, Algaida, Andratx, Ariany, Artà, Banyalbufar, Binissalem, Búger, Bunyola, Calvià, Campanet, Campos, Capdepera, Consell, Costitx, Deià, Escorca, Esporles, Estellencs, Felanitx, Fornalutx, Inca, Lloret de Vistalegre, Lloseta, Llubí, Llucmajor, Manacor, Mancor de la Vall, Maria de la Salut, Marratxí, Montuïri, Muro, Palma, Petra, Pobla, Sa, Pollença, Porreres, Puigpunyent, Ses Salines, Sant Joan, Sant Llorenç des Cardassar, Santa Eugènia, Santa Margalida, Santa María del Camí, Santanyí, Selva, Sencelles, Sineu, Sóller, Son Servera, Valldemossa, Vilafranca de Bonany.

¿Qué beneficios ofrece nuestro servicio de impermeabilizaciones de fachadas en Mallorca?

La disponibilidad de una interesante cantidad de materiales, además de las últimas innovaciones tecnológicas, nos permiten brindarle diversas alternativas y técnicas al momento de llevar a cabo el servicio de impermeabilizaciones fachadas Mallorca, con la intención de que el agua no se filtre a su propiedad. 

Incluso, entre los servicios de mayor demanda que le ofrecemos, podrá contar con un proceso capaz de aislar fachada exterior e interior. 

En cualquier caso, impermeabilizar la fachada de su propiedad será capaz de brindarle los siguientes beneficios. 

Evitar los problemas de humedad

La filtración de agua en una propiedad, puede provocar en poco tiempo la producción de moho, que, además de ser peligroso, puede exponerse a graves problemas de salud. 

Cimientos con un mayor porcentaje de protección

El hecho de evitar que el agua ingrese dentro de cualquier construcción, se traduce en que los cimientos de su propiedad se mantengan protegidos por una mayor cantidad de tiempo. 

Esto se debe a que el agua es capaz de provocar el debilitamiento de los cimientos con el pasar del tiempo, perjudicando directamente la fachada de la propiedad, además de poner en riesgo a las personas que se encuentren en su interior. 

Mejorar el aislamiento térmico de la propiedad

Esta se trata de una ventaja que usted podrá apreciar, inclusive en los lugares menos habitados de la propiedad, como puede ser el caso de sótanos y garajes. 

Mayor aprovechamiento de los espacios

Al no contar con la presencia de ningún porcentaje de humedad en tu propiedad, además de aislar fachada exterior de manera correcta, usted le podrá sacar mayor provecho a los espacios de su propiedad sin ninguna limitación.

Menor riesgo de cortocircuitos

Si hay algo que no compagina, es el agua y la electricidad. 

Esta es una de las razones por las que le ofreceremos el mejor servicio de impermeabilizaciones fachadas Mallorca con el objetivo de reducir al máximo el acceso incontrolado de agua y así evitar cualquier posibilidad de cortocircuito.

¿Quién debe realizar el trabajo de impermeabilización?

Las humedades que aparecen en fachadas Mallorca, pueden producirse por múltiples causas. Por esta razón, resulta indispensable contar con un grupo de expertos que se encarguen de determinar cuáles fueron las causas de este problema. 

Esto es lo que nos va a permitir cuantificar los daños que ha causado este inconveniente y realizar una valoración con la que podamos ofrecerle una solución a los problemas de humedad lo antes posible. 

Si la humedad de fachadas se debe a grietas o fisuras de la propiedad, cumpliremos con brindarle un servicio profesional de impermeabilizaciones fachadas Mallorca con el objetivo de realizar un mantenimiento adecuado y prolongar la conservación del inmueble. 

Como pudo observar, existen diversos motivos por los que puede solicitar el servicio que ponemos a su disposición. 

Le invitamos a que opte por buscar soluciones inmediatas, para que nuestros profesionales se encarguen de aislar fachada exterior de su propiedad y así pueda evitar cualquier inconveniente que la humedad pueda provocar.

Los resultados de nuestro trabajo están garantizados, además de que haremos todo lo posible para complacer sus necesidades. Esto le permitirá ahorrar no sólo en futuros gastos, sino también en enfermedades a las que se puede exponer su entorno.

×