Impermeabilizaciones Inca

Especialistas en la impermeabilización en Inca de todo tipo de superficies

En Impermeabilizaciones Mallorca ofrecemos la mejor solución para todos los problemas de impermeabilización en Inca y conservación de cubiertas en todo tipo de viviendas, edificios y obras.

Más de 35 años de experiencia nos avalan, siempre utilizando los mejores materiales y las mejores marcas del mercado, para garantizar un servicio excelente a nuestros clientes.

Pida presupuesto: 871 57 05 28

 

Confíe en las mejores impermeabilizaciones en Inca

 

Impermeabilizaciones Mallorca es una empresa con presencia en la zona de Inca, con amplia experiencia en la impermeabilización de todo tipo de superficies, tanto en obra nueva como en rehabilitaciones.

Sabemos que las humedades son uno de los problemas más preocupantes en una vivienda, por eso tratamos cada caso de forma individualizada, empleando materiales adecuados y de primeras calidades, para garantizar así los buenos resultados de nuestros trabajos.

Contamos con personal con una amplia experiencia en el sector (35 años de experiencia), lo cual nos permite ejecutar nuestros trabajos con resultados satisfactorios.

Somos instaladores homologados para los sistemas impermar (membrana continua en caliente sin soldaduras) y láminas EPDM de Firestone. Ambos sistemas son líderes del mercado en sus respectivos campos de aplicación.

×