Aislamiento Acústico Mallorca

Disfrute de su vivienda sin ruidos del exterior

¿Sufre ruidos en su casa? Un buen aislamiento acústico nos permite disfrutar de nuestra vivienda de manera confortable y eficiente, impidiendo que los sonidos del exterior penetren al interior y viceversa.

Contamos son servicio de aislamiento acústico en techos y paredes, locales, habitaciones, salas… Nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales cualificados y con una larga trayectoria en el sector.


Pida presupuesto: 871 57 05 28

 

Especialistas en aislamiento acústico en Mallorca

SONIDO

El aislamiento absorbe el sonido además de reforzar la propiedad contra el frío.

VALOR

Aumenta el valor de una propiedad en el momento de querer venderla.

PRIVACIDAD

Porque en la casa viven varias personas o se quiere bloquear el ruido exterior.

Propietarios y promotores están haciendo del confort acústico un requisito cada vez más solicitado. Un nivel óptimo de aislamiento acústico resulta esencial para una buena habitabilidad. Se puede insonorizar una vivienda o un recinto por partes o bien realizar una insonorización integral. Con el sistema de aislamiento de Impermeabilizaciones Mallorca podrá olvidarse eficazmente de ruidos aéreos, voces, televisión, aparatos, alarmas, etc…

Nuestro aislamiento acústico le protege contra los ruidos en su vivienda, oficina, hotel… los cuales pueden llegar a ser un verdadero problema, provocando que no descanse adecuadamente y no tenga los momentos de paz que todos buscamos en nuestro hogar. 

En Impermeabilizaciones Mallorca le indicaremos la solución térmica más adecuada en función de sus necesidades. Llámenos y le haremos un presupuesto.

Evite molestias con una buena insonoración de su hogar

 

Para un buen aislamiento acústico hay que tener presente que en todas las casas hay ruidos y lo primero es identificar la fuente de donde procede. Algunos proceden de la cubierta del edificio, otros del cuarto técnico del ascensor o de las máquinas de aire acondicionado o extractores de humos de los garajes.

Dentro del hogar los ruidos más frecuentes proceden de los aseos, las televisiones y equipos de sonidos, y de las máquinas de aire acondicionado individuales. Además, en los sótanos se suelen ubicar las salas de caldera, de agua y el garaje, cuyos ruidos afectan directamente a los vecinos de las plantas inferiores. Y qué decir del exterior: el tráfico, bomberos, ambulancias, trenes o aviones son una muestra constante del ruido que soportamos.

No obstante, le garantizamos el silencio básico en los casos más usuales, que por norma general suelen ser en habitaciones o en salas donde es necesario cierta concentración o descanso, sin duda alguna si se realiza el proyecto que nuestra empresa aconseja.

La legislación europea recoge que el límite aceptable para soportar el ruido es de 65 decibelios. El ambiente diario de una oficina llegaría a este ratio. Si nos fijamos en los domicilios particulares, casi todas las comunidades autónomas han establecido un máximo de 35 decibelios en el período diurno y 30 en el nocturno. Sin embargo, una conversación en voz alta puede producir sonido de hasta 45 decibelios. Una buena insonorización del hogar impedirá sufrir estas molestias originadas por el incesante tráfico de la ciudad, aviones que sobrevuelan un inmueble, trenes que circulan cerca de casa, vecinos que ponen la radio o la televisión a un volumen alto, etc. Todos estos elementos tienen un punto en común: generan ruido. Y es evidente que nuestros hogares están inevitablemente expuestos a ello.

×