Impermeabilizaciones Piscinas Mallorca

En Impermeabilizaciones Mallorca somos especialistas en trabajos de impermeabilización llevados a cabo en piscinas.

Contamos con amplia experiencia en impermeabilizar piscinas con lámina anti-fisuras, con mortero impermeabilizante, con liner, con silicona líquida..

Pida presupuesto: 871 57 05 28

No dude en pedirnos información.

Impermeabilizar piscinas en Palma y resto de Mallorca

FUGAS

Las pérdidas de agua pueden suponer un grave problema. Evítelas.

temperatura

Consiga un mantenimiento constante de la temperatura del agua.

calidad

Control de la calidad del líquido y también ahorro en productos químicos.

Cuando se trata de construir una piscina se debe cuidar cada uno de los detalles. Aunque no lo parezca, construir una alberca no es tan sencillo. No sólo por la construcción propiamente sino también por los múltiples factores que se deben tener en cuenta para que el proceso de construcción y acabado de la piscina sea satisfactorio.

Ahora bien, el aspecto principal a considerar debe ser el de la impermeabilización de piscinas. Como se trata de una construcción que estará en contacto con el agua la mayor parte del año, se debe impermeabilizar la piscina correctamente.

Tenemos amplia experiencia impermeabilizando cualquier tipo de piscina:

  • Piscinas de hormigón.
  • Gresite o cerámica.
  • Fibra de vidrio.
  • De obra o albañilería.
  • De PVC.
  • Con casco de Poliéster.

 

 

El problema que más afecta a las piscinas es el de las filtraciones a través de grietas en la pared o el piso. Para evitar que eso suceda se debe proceder a impermeabilizar la piscina correctamente durante el proceso de construcción. ¿Cómo se hace? Lo primero es elegir el material idóneo para ese trabajo. Existen diversos materiales diseñados específicamente para la impermeabilización de piscinas, por lo que encontrar uno para tu alberca no será una tarea difícil. Para que el proceso de selección del material sea más rápido, en Impermeabilizaciones Mallorca le mostraremos los elementos más utilizados para esta importante labor dentro del proceso de construcción de una piscina.

×