Impermeabilización Sika Mallorca

Cuando hablamos de Sika, hacemos referencia a unas de las empresas líderes en el desarrollo y fabricación de productos para la impermeabilización

Si está buscando materiales para pegar, sellar, reforzar, aislar y proteger tu estructura, un impermeabilizante Sika representa la mejor alternativa disponible en el mercado para que lo logre.

Pida presupuesto: 871 57 05 28

 

Impermeabilizaciones con Sika en Mallorca

El servicio de impermeabilización, cumple la función de brindarle un excelente porcentaje de protección en todo tipo de estructuras. Esto con el objetivo de evitar la filtración de agua que puede convertirse en el causante de daños a corto plazo que, algunas veces, son irreversibles. 

Algunas estancias de cualquier propiedad, están expuestas a intensas fluctuaciones de humedad, sobre todo en lugares oscuros y de poco tránsito, como es el caso de garajes y sótanos. 

Ante un posible escenario similar, ponemos a su disposición los mejores productos  de impermeabilización Sika Mallorca para que pueda acabar con este inconveniente a tiempo.

¿Por qué elegir productos de impermeabilización Sika?

Si se encuentra en Mallorca y necesita hacer trabajos de construcción, la impermeabilización es una necesidad que le brindará una interesante cantidad de beneficios a su estructura. 

Sika que se caracteriza por ser una marca caracterizada por ofrecer soluciones eficientes para las condiciones extremas en obras. 

Es por esta razón que se ha dedicado a la distribución de productos de alta resistencia sobre ataques químicos, además de que son considerados productos ecológicamente sostenibles. 

Se tratan de materiales diseñados especialmente para brindarle el mayor porcentaje de beneficios, incluso cuando son aplicados en estructuras como balcones, puentes o túneles, algo que no influye en la prolongación de su máxima duración. 

La experiencia de Sika en el mercado de la construcción, cumple con ofrecer productos pasados por un estricto control de calidad para garantizar su eficiente funcionamiento. 

Con el uso de un impermeabilizante Sika, podrá garantizar las soluciones de su nuevo proyecto sin ninguna limitación. 

¿Cuáles son los productos de impermeabilización Sika de mayor demanda?

En Mallorca podrá encontrar cualquier producto de impermeabilización que necesite. 

Si va a realizar trabajos de construcción, le recomendamos evaluar las características y ventajas que le ofrecen estos productos con la intención de que pueda elegir el de su conveniencia. 

SikaFill 200 Fibras

Se trata de un revestimiento elástico caracterizado por tener una consistencia cremosa. Después de cercase, este producto formará una película flexible que le brindará una excelente función impermeabilizante capaz de prolongarse por mucho tiempo.

Se utiliza para la impermeabilización de cubiertas, siendo un producto perfecto para ser utilizado sobre terrazas, zinc, aluminio, madera, tejas hormigón, ladrillo, entre otras superficies para evitar las filtraciones de agua

Entre sus mejores virtudes también destaca su increíble protección en contra de lluvias y salpicaduras, además de que el SikaFill es un producto no tóxico que se aplica con facilidad en frío. 

Sikalastic 560

La membrana liquida Sika está especialmente diseñada para su aplicación en cubiertas y terrazas, siendo este un producto compuesto de una tecnología en poliuretano acrílico a base de agua que brinda excelentes resultados al momento de impermeabilizar superficies. 

Entre sus mejores virtudes, destacamos la posibilidad de reducir el consumo energético, algo que se debe a la disminución de temperaturas en el interior de la estructura que el producto Sikalastic puede ofrecer.

También destaca por evitar ensuciarse con frecuencia como otros impermeabilizantes de mala calidad. Esto le permite mantener su función por un mayor periodo de tiempo sin que esto afecte la resistencia que brinda. 

Sikaguard

Este recubrimiento está compuesto por un par de componentes que se encuentran fabricados a base de resina epóxicas, caracterizadas por brindar un gran porcentaje de protección en contra de químicos. 

Se adhiere con facilidad en superficies absorbentes húmedas o que sean metálicas secas, además de que entre sus ventajas, está que se pueden secar con facilidad, algo que influye en el progreso inmediato de su resistencia. 

Este Sika impermeabilizante, sólo necesitará del uso de una brocha, rodillo o equipo de airless, para poder ser instalado sin ninguna complejidad.

Sika MonoTop 107

Es perfecto para realizar servicios de impermeabilización Sika Mallorca en depósitos, piscinas o canales. Esto se debe a que se trata de uno de los mejores morteros impermeabilizantes que existen disponibles en el mercado. 

Se pueden utilizar con o sin armadura, siendo muy eficiente sobre soportes como el hormigón, piedras o fibrocemento. Resulta muy fácil de mezclar y una vez terminado con este proceso, su aplicación por un profesional será muy sencilla.

Es capaz de brindar un increíble porcentaje de protección contra el hielo y las sales que lo componen, además de también ofrecen una gran resistencia en contra del ozono. 

Cuenta con la ventaja de que es un producto no inflamable y no tóxico, algo que aumenta su valor significativamente. 

Hidrófugo Sika

Cuando hablamos de un hidrófugo Sika, hacemos referencia a un activo líquido orgánico que se mezcla para la ejecución de diferentes tipos de capas aisladoras, independientemente de que sean horizontales o verticales. 

Perfecto para ser utilizado en interiores y exteriores, como fachadas o medianeras, sótanos, piletas de natación, túneles, tanques de agua, entre otros lugares.

Se conocen por su gran eficiencia al momento de funcionar como barrera en contra de las filtraciones de agua, algo que se debe a sus característica impermeable que evitarán que su propiedad sufra algún daño relacionado a estos inconvenientes.

Sika es una marca comprometida con ofrecerle productos de alta calidad con los que pueda realizar cualquier trabajo de impermeabilización en Mallorca siempre que lo necesite. 

La disponibilidad de cada uno de sus productos, habla muy bien del servicio que ofrecen a sus clientes, siempre respaldados por la satisfacción que generan después de brindar excelentes resultados. 

Estos son trabajos que obligatoriamente deben ser ejecutados por profesionales calificados que cuenten con el conocimiento, la experiencia y las herramientas necesarias para que puedan garantizar un acabado de calidad y con el que pueda estar seguro de que las filtraciones de agua ya no representarán un problema para su vida. 

No importa cuál sea el producto que busque, un impermeabilizante Sika es la mejor alternativa que podrá elegir. 

Ofrecemos servicios para todos los Municipios de Mallorca

Alaró, Alcúdia, Algaida, Andratx, Ariany, Artà, Banyalbufar, Binissalem, Búger, Bunyola, Calvià, Campanet, Campos, Capdepera, Consell, Costitx, Deià, Escorca, Esporles, Estellencs, Felanitx, Fornalutx, Inca, Lloret de Vistalegre, Lloseta, Llubí, Llucmajor, Manacor, Mancor de la Vall, Maria de la Salut, Marratxí, Montuïri, Muro, Palma, Petra, Pobla, Sa, Pollença, Porreres, Puigpunyent, Ses Salines, Sant Joan, Sant Llorenç des Cardassar, Santa Eugènia, Santa Margalida, Santa María del Camí, Santanyí, Selva, Sencelles, Sineu, Sóller, Son Servera, Valldemossa, Vilafranca de Bonany.

×